The Cullen Children

Entretenimiento...Donde tu creas la historia
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corina cullen (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corina Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Corina cullen (ficha)   Mar Sep 01, 2009 7:36 pm


Nombre: Corina Cullen

Especie: vampira vegetariana

Fecha de nacimiento: 18 de mayo 1800

Edad que aparentas: 16

Sexo: femenino

Ocupación: estudiante

Caracteristicas Físicas:Es de medio alta ,piel blancamente palida,ojos topacios claros pero cuando no caza azules,delgada y con algunas curvas ,labios grandes y rosaditos,cara afinada,pelo largo oscuro,piernas largas(ea para su estatura) y trasero firme xD.


Caracteristicas Psicológicas:
cuando esta cazando llega a ser realmente despiadada y usa sus poderes de forma cruel y sanginarea..pero en otros aspectos su personalidad es bastante simpatica y alegre,es totalmente persistente cuando quiere algo y lo consige de cualquier forma(cualquiera),defiende muxo a su familia a pesar de q no lo necesiten siempre se dispone a pelear por ellos,es realmente directa dice lo que piensa a la primera no le gustan las mentiras de ninguna forma ya q las considera traicion tambien see comporta de modo un poco infantil cuando esta en muxa confianza.

Historia: Nació en Francia. Huérfana de madre y de padre, tubo que vivir en un orfanato la mayor parte de su infantez. Al cumplir los 10, la adoptaron los Hayes, una renombrada familia inglesa. Sus padres adoptivos la educaron y Corina, debido a esto, desarolló un gran gusto por el arte en general. El resto de su vida transcurrió con fluidez, Corina brillaba en todo lo que hacia y todos los hombres de Inglaterra la hubieran querido como esposa, no solo por su inteligencia y lucidez, si no también por la fortuna de su família... Cierta noche de 1817, les atacó (a ella y a su familia) un aquelarre de vampiros. Sus padres y uno de sus hermanos murió, y a ella la transformaron... su otro hermano también se transformó, pero se unió al aquelarre que los transformó, aunque actualmente se escriben con reguladirdad.
Después de la transformación estubo al menos un par de décadas huyendo de la gente y sin tener un lugar fijo en el que vivir. Se alimentaba de animales y cuando por mala suerte se cruzaba con un humano y no podia retener su sed lo cazaba. Por suerte con el tiempo llegó a controlar sus instintos muy bien hasta el punto de poder interactuar con algunos humanos, en los ultimos años llego a forks donde se encontro con los cullen una familia de vampiros que al igual que ella no chupaban sangre,por lo que se unio a ellos formando parte de su familia..
Gracias a los inumerables viajes que hizo, adquirió gran conocimiento. Ha estudiado varias carreras, dansa, derecho y medicina y actualmente le gustaria estudiar música.


Temores y debilidades: Quedarse sola denuevo y tener que seguir viajando sin rumbo

Poder: cambiar y controlar los pensamientos de la gente

Pertenencias: su toyota ht

Lugar de Residencia:
forks - mansion cullen

Pasatiempos: crear coreografias con cualquier musica,escuchar musica eh salir a pasiar con su toyota ht
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Corina cullen (ficha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» PROPUESTA DE SEPTIEMBRE - El Edward Cullen más fiel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Cullen Children :: Modelo de Ficha :: Modelo de Ficha-
Cambiar a: