The Cullen Children
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Cullen Children

Entretenimiento...Donde tu creas la historia
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazando Liebres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aliice Cullen
Admin
Aliice Cullen


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:47 pm

Sali por l puerta principal de mansion y me dirigi bosque me recoste y vi como una manada de liebres salian de su escondite, no hize ruido y vi como corrian y salian de su escondite para entrar a otor hollo sonrei al ver la danza k hacian de pronto senti un oyo en el estomago, tenia ya mucho tiempo desde que no me alimentaba y tenia ambre se me ocurrio llamar a jasper
-JAz....- ahble en tono moderado sabiendo ke el vendria
Volver arriba Ir abajo
https://thecullenchildren.forosactivos.net
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:30 pm

*Entra en fase y va a cazar algun conejillo, Echaba bastante de menos a Jake y a Leah que se habian ido a patrullar demasiado lejos, no les oia la mente. Capta el olor de una liebre, se agazapa, salta encima de ella y de un bocado la mata. Empieza a comersela despacio.*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:35 pm

sali...a dar una vuelta x el boske....extrañaba mucho a Emmett ...ya k se habia ido de caza con Edward ...Jasper ...y Carlishe...empeze a oler algo extraño un olor repugnante...un olor k me hacia ahogarme...a lo lejos pude ver como las ramas se movia y como el viento soplaba sobre mi hermosa cara ...pero eso olor...me pare y empeze a ver k era lo k habia... camine trankilamente y con pasos elegantes....

a lo lejos...pude ver.. de lo k se trataba un perrito chihuahueño....

hola!! Seth ....k haces x aki??
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:38 pm

*Da un respingo, Esa voz le habia asustado y a la vez le resultaba familiar... Rosalie Cullen.. Se dio la vuelta y la miro con esa tipica mirada de suficiencia lobuna*
-Hola rubita...
*Sonrie, cuando se lo contará a Jake no se lo creeria.. la golden retriever paseando sola a disposicion de que se le rompiera una uña. Arruga el hocico, apesar de ser guapa, Rose olia mal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:26 pm

Habia salido...ya que Edwar, jazz, emmet y carlisle se habian ido de caza..Esme y Alice estaban de compras y bueno...Rose no sabia donde estaba...espren...oli algo ese era el aroma de Rosalie mezclado ocn un aroma a lobo....q por cierto olia mejor...no me acostumbraba pero al menos aguantaba me acerque y era rose y Seth ya q era el unico pequeño....

- Rose? que haces por aqui osla?-. pregunte ya q no era coomun en ella-. Hola Seth-. dije-.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:14 am

Ve a Bella llegar deja de comer la liebre menea la cola feliz de verla, hacia mucho que no se veian.
-Bella!! -Ladré.
Se acerca hasta ella, se pone a dos patas, pasa las delantera por los hombros de ella y le lame la cara.
Sonrie y vuelve a bajar al suelo.
Se sienta al lado de Bella y las mira a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:49 am

cuando se me acerco seth me lamio la cara yo rei hace tiempo q no lo veia...ya no importaba su olor..le mire y dije...

- como has esado Seth?- .pregunte-. hace tiempo no nos vemos-. dije-. como es tu hermana-. pregutne tambien-.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:40 am

mire a Bella..con algo de reproche...como era posible k se dejara lamer ...x ese lobo....

Seth ni te atrevas a cercarte a mi..de ese modo tu y yo..de lejos stamos muucho mejor.... ok... ** movi mi cabeza con algo de enojo y un gran escalofrio invadio mi cuerpo**

Bella...k haces x aki?...pense k stabas con Esme....

**camine hacia Bella... **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 am

Mire a Rose y dije...

- no...es q se iba de compras con Alice y como que a mi no me gusta tanto las compras en especial si es con ALice-. dije y rei-. y vine un rato a pasear-. dije-. y tu que haces por aqui-. pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:43 pm

*Lloriquea por lo que le habia dicho la rubia, se va entre unos arbustos y vuelve ya combertido en humano y en pantaloneta*
-Leah esta Bien Bella, yo tambien, todos estamos bien-*Rie*
- Y Edward,¿como esta?
*Se pone al lado de Bella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:59 pm

Mire a Rose y dije...

- Rosalie no lo trtes asi-. dije-.

Luego mire a seth convertido en humano y le dije...

- q bueno q esten bien-. dije y sonrei-. pues..Edward esta muy bien gracias por pregutar-. dije y sonrei-. hace tiempo no nos veiamos...tienes q venir a casa mas seguido Nessie te extraña-. dije-.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:17 pm

KOMO kieres k lo trate....sabes perfectamente Bella....k yo no me llevo con los lobos.... k lo soporto por ti y mas k nada x Nessie... pero no me llame Rubita.....

mire a Seth con ojos de desapruebo... deja k llegue Emmett y asi te va ir chihuahueñito!!....

me aleje mas de Bella... y de Seth ya k el olor de Seth...me envenenaba...

Bella...ire a dar un paseo no se si gustas....

**mientras caminaba.... ** ok...esta bien!! puedes llevar a tu amigito si kieres!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:42 pm

Mire a seth y vi como se ponia y luego mire a rosalie...

- Rose...no te compores asi ocn el..sabes q Seth es el unico que se lleva mjeor con nosotros..edward, Alice, esme, carlisle, jazz hasta diria yo que emmet lo aprueban solo faltas tu-. dije--. yo voy si quiere ir seth-. dije-.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:24 pm

Bella...sabes hasta siento k todavia no te caigo del todo bien...

pero como gustes yo ire a caminar en rato...en lo k llega Emmett...si gustas vamos... y trae a Seth ..solo dile k no se meta conmigo y todos llevamos la fiesta en paz!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:29 pm

le mire y dije...

- no me caes bien?...eso no es verdad..yo no te caigo es bien distinto-. dije luego mire a seth y dije-. quieres venir?-. pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:07 pm

klaro k no Bella.... eres parte de familia... y te kiero mucho... eres la esposa de mi hermano Edward...

mira dejemonos de tonterias... y vamos a caminar

ven Seth ...tu debes venir con nosotras!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:35 pm

ok..ahora si estaba confundida los cambios de rose mariaban enserio...

- bueno...vamos-. dije y sonrei-. ven seth acompañano de paso me cuentas q tal todo en la push-. dije-.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:03 am

*Sonrie*
-ùes en la Push bien.. como siempre.. no hya mucho.. nessie que tal? Jake la echa de menos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:41 am

le mire y sonrei..

- Nessie esta bien gracias--. dije-. ahorita esta con Alice comprando cosas-. dije y rei-. pues q jake se aguante...nessie tiene tambien familia-. dije y rei-.y jake..como esta?-. pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando Liebres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Liebres   Cazando Liebres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando Liebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Cullen Children :: Washigton :: Bosque-
Cambiar a: