The Cullen Children

Entretenimiento...Donde tu creas la historia
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Reglas del Foro   Jue Ago 20, 2009 11:11 pm

Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.


1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda.


4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.

5. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.

6. No se pondrá matar a nadie, en caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol nos avisan mediante un MP y los administradores nos encargaremos de borrar la cuenta.

7. Solo un miembro más podra formar parte de la familia Cullen cuando todos los puestos de esta esten ocupados, para esto se tendra que hablar con las administradoras.


8. Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.

9. Para los que tienen un personaje de la saga, si no hay actividad en más de 30 días se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles. (Se puede pedir permiso a un administrador para una ausencia larga)


10. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y las administradoras te cambiemos el color para que formes parte de un clan. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

18. Se les pide de favor que actuen como sus personajes son en el libro para que el rol no se vuelva absurdo y aburrido, si los Rumanos y los Vulturi tienen rivalidad en el libro QUE EN EL ROL TAMBIEN SEA ASI asi tambien con los vampiros que toman sangre humana, que por favor no conviban tanto con humanos y todas esas cosas.

19. Los embarazos en humanos e hibridos estan permitidos, pero habra que hablar con alguna administradora primero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» *Reglas del Foro*
» Reglas del Foro
» Reglas del Chatbox en el foro.
» Reglas Reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Cullen Children :: Presentacion :: Presentacion-
Cambiar a: