The Cullen Children
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Cullen Children

Entretenimiento...Donde tu creas la historia
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edward Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:50 pm

Nombre: Edward Cullen

Especie: Vampiro

Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901

Edad que aparentas: 17

Sexo: masculino

Ocupación: Estudiante

Caracteristicas Físicas:pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente, fuerte y musculoso.


Caracteristicas Psicológicas:es generalmente serio con un control sorprendente sobre su deseo por la sangre

Historia: edward nacio el 20 de junio de 1901 edward queria ser soldado a la edad de 17 años pero se ve impedido dade que en 1918 sufrio de la gripe española al igual que sus padres y es transformado por el doctor cullen. edward tuvo problemas para aceptar la dieta del dr cullen y decide irse por su lado en 1928 carlisle le dice que hiciera lo que quisiese y que cuando quisiera volver el estaria encantado de recibirlo despues de esto el se retira y se alimenta de sangre humana matando a aquellos que eran malvados luego se cansa diciendo que era alguien con complejo de dios juzgando a las personas.En 1933, cuando están viviendo en Rochester, Nueva York, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a pesar de que Edward se opone rotundamente Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.

Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano". También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.

Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere y se alejan por un tiempo pero, luego edward se da cuenta de lo que siente y que el ya no puede segur sin ella y al final se reconcilian. surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward , en el cual Jacob se enamora de bella, pero bella siente amor por los dos pero el amor por Edward es mas profundo y al final Bella decide por su amado vampiro Edward. Haciendo el trato de que Edward convertirá a Bella solo si se casa con él.Cuando se casa con ella,en su noche de bodas ellos pretenden tener relaciones ya que no pueden porque es tanta la fuerza de Edward que la puede dañar,asi que viajan a una isla en donde final mente lo logran, pero bella igualmente queda con moretones,luego bella empieza a sentirse mal y Carlisle la revisa y se dan cuenta que ella esta embarazada,finalmente en el parto se convierte en vampira, Renesmee Carlie Cullen es llamada la hija de Edward y Bella.



Temores y debilidades: Bella

Poder: puede leer la mente de los demas
Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corina cullen (ficha)
» Fotos Edward and Bella
» Video del reencuentro de Edward y bella en Volterra
» Clan Cullen
» Bella Cullen Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Cullen Children :: Modelo de Ficha :: Modelo de Ficha-
Cambiar a: